por Patrica Berman y Christian Martínez

A menos de 24hs, ya el día miércoles van llegando las obras y se produce el reencuentro en un ambiente pleno de camaradería. Mucha gente trabajando, mirando, observando y maravillándose del talento de sus colegas, tomando mate, disfrutando de la llegada de cada cuadro, de cada obra. Bellas obras de arte se acercan para darle forma al Encuentro.

Claudia Berlusconi, Silvia Dotta haciendo una nota telefónica para la radio 2×4 para el programa de Luis Tarantino , César Palacio, Daniel Linare, Arístides Piazza, desde tempranito colgando los cuadros. Se suman Pablo Peisa con el Director Sueco para documentar la colgada, cebando ricos mates María Rosa Córdoba.

Memo Caviglia que llega de hacer una nota en Radio Nacional Folklórica, trayendo más cuadros de otros colegas para colgar. Adrián Clara y Fredy Fernandez rememorando viejas azañas…

Estuvieron presentes en la recepción y fijación de los cuadros temprano por la mañana Walter Quiroga directo desde Marcos Paz; José Espinosa, Bonzo, Patricia Berman y el Tano Fullone, además de tener una participación en el  programa Raices de Blanca Rébori, en la radio de las Madres. Una jornada  con mucho trabajo.  Los medios de prensa se mostraron muy interesados con la iniciativa del evento, haciéndonos sentir cómodos, como si fuera una charla amena entre amigos.

Y para cerrar el día, Pablo Jofré es entrevistado en el programa Volver ni a Palos de la Radio Rebelde. Un día memorable, lleno de emociones para los Fileteadores.